lunes, 18 de febrero de 2013

LA OREJA PUBLICA




Hola amigos!
  Buen 2013 para todos. Les escribimos porque en el próximo mes de Mayo cumpliremos 7 años de estar al aire con nuestro programa de radio LA OREJA! y estamos organizando y abriendo nuestra agenda 2013 para dar mayor difusión a todas las actividades culturales de nuestra ciudad, que desde el primer día ha sido nuestro objetivo y compromiso prioritario. 
A los oyentes les damos las gracias por estar siempre acompañandonos y les pedimos que de "boca en boca" transmitan nuestras emisiones que hacemos con mucho esfuerzo cada Domingo y a todas las personas que forman parte del enorme cuadro cultural de la ciudad (músicos, profesores, actores, actrices, directores, programadores, agentes, gestores, artistas plásticos, diseñadores, escultores, pintores, poetas, asociacionees, centros culturales, productores, prensas, etc) que envíen gacetilla de la actividad que necesitan difundir con adjuntos necesarios a nuestro correo: laorejapublica@yahoo.com.ar 
para que nosotros podamos pactar semanalmente la mayor cantidad de notas posibles colaborando así desde nuestro programa, en el trabajo de acercar la información al público en general.

Conducción: FABIO HERRERA
Asist. Producción, Cood. Aire: Rosana López
Oper. Técnica: Javier Teti
Locución Artistica: Silvia Chumilla, Sergio Marino
Prod. Contenidos: Bisagra Productora
Edición Artistica: MANOSIMIA Ed.Audios.

Contacto:
www.laorejapublica.blogspot.com
www.facebook.com/laoreja.publica
Radio Universidad: FM 95.7 (web: www.mdp.edu.ar/enlaceradio)
Dirección: 25 de Mayo 2865 – 9º Piso Fac. Derecho
Tel Producción: 0223-491-3364 / Contestador: 0223-491-1888